PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una operadora de drones?

Es muy diferente ser piloto que ser una operadora de drones, aunque una persona física puede ser ambas, de hecho, nosotros somos una empresa operadora de drones profesionales. Imagínese que usted es piloto de un avión, debe trabajar para una compañía, esa compañía es la operadora, que está sujeta a la legislación vigente y cuenta con un manual de operaciones. El operador forma e instruye al piloto en base a su manual, anteriormente aceptado y sellado por AESA, gestiona todas las operaciones antes de cada vuelo. También realiza la petición de permisos, seguridad… Una vez comience el vuelo el piloto es el responsable de toda actividad.

¿Realmente es seguro volar con drone?

Por supuesto, es absolutamente seguro volar con drone, ya que cuentan con la mejor tecnología para poder trabajar con total seguridad.
En todo caso nuestro dron está asegurado como indica la ley, para poder trabajar como operadora de servicios de drones profesionales, por lo que en caso de accidente el seguro se haría cargo de todo y el cliente no tendría ninguna responsabilidad.

¿A qué altura máxima podéis llegar a grabar?

Para las aeronaves de hasta 25kg (clase LAPL) según la normativa vigente el dron debe estar dentro del alcance visual del piloto, es decir, a una altura máxima de 500m y a una altura sobre el terreno de 120m para grabar.

¿Cuáles son los costos de nuestros servicios?

Los costos de nuestros packs o servicios aéreos están cerrados a todo lo que indica, pero si tienes alguna consulta o duda, podemos asesorarte para alcanzar las ideas que tengas.
Así, estudiar la viabilidad y estimación del proyecto teniendo en cuenta los requerimientos del cliente, por lo que para proyectos personalizados el precio puede variar.

¿Entregáis los videos en bruto y el editado?

Si las necesidades del proyecto lo requieren se entregará el producto final, el video editado, bien sea, video corporativo, video de evento, video boda, e.t.c, acompañado de los videos en bruto, si el cliente los requiere.