drone4drive – Tú empresa de drones profesionales

drone4drive es una empresa de drones profesionales especializada en la grabación de imágenes y fotografías aéreas con drones  y con videocamara profesional, realizando grabaciones y reportajes aéreos destinados a dar a conocer tu producto o servicio.

En drone4drive contamos con packs cerrados donde podrás saber el precio de tu proyecto y en caso de que no se adapte a tus necesidades siempre podrás contactar con nosotros y realizarte un presupuesto personalizado.

La ventaja de estos packs es que si se adaptan a ti son más económicos, pero siempre recibirás un servicio totalmente profesional y orientado siempre a tus objetivos. ¿Si necesito más imágenes?, ¿más entrevistas?, ¿más recursos con el dron? No te preocupes sean cuales sean tus inquietudes siempre intentamos resolverlas de una manera creativa.

Todos nuestros servicios los adaptamos para ti y enfocamos a tu proyecto ofreciendo la mejor calidad, entregamos el material necesario en los formatos deseados, contamos con calidad Full HD hasta 4k por lo que ninguno de tus proyectos pasará desapercibido.

Y si te preguntas si todo esto es muy caro mira nuestros packs y verás que ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio, añadimos todo tipo de tomas para ti contamos con una gran experiencia.

Si quieres que tus videos de publicidad, marketing, corporativos no se queden atrás cuenta con nosotros te daremos unas tomas de vértigo con imágenes aéreas.

 

¿Qué ofrecemos?

drone4drive oficina

¿Por qué somos una empresa de drones?

En nuestra empresa conjugamos tecnología en desarrollo para poder llevar a cabo fantásticas aplicaciones con los RPAS.  Hay una infinidad de razones para contratar a una empresa de drones profesionales obtendrás grandes resultados a un costo inferior, que por medios tradicionales, tales como alquiler de helicópteros; además ofrecemos la mejor tecnología con cámaras de última generación para conseguir esos planos tan deseados, fotografía y vídeo de la mejor calidad a precios muy competitivos.

Nuestra especialidad vídeos aéreos para dar una perspectiva diferente a tu negocio o idea. Imágenes que no pasarán inadvertidas para tus competidores.

  • Obtendremos planos increíbles con la mayor creatividad y originalidad.
  • La gran versatilidad que ofrece un dron de movimiento por espacios que parecen imposibles debido a su tamaño reducido.
  • El riesgo es ínfimo con estos aparatos llamados RPAS, ya que cuentan con la mejor tecnología a día de hoy.
  • Y los resultados espectaculares reducción del precio y asequible, en relación con otros métodos utilizados, como helicópteros.

Si te preguntas por qué elegirnos como empresa de drones profesionales, la verdad, te lo ponemos fácil: «Contamos con todo lo necesario para llevar a cabo tu idea, desde la grabación con drones hasta el marketing; sabemos cómo gestionar tus tiempos para el proyecto, siempre adaptándonos a la figura más importante, usted, desde su rol de cliente».

empresa grabación con drones

Empresa de drones habilitada por la AESA

Drone4drive se encuentra habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como empresa de drones operadora de aeronaves por control remoto.

¿Sabes los beneficios que tiene contratar una empresa habilitada por AESA?

Contamos con todos los permisos necesarios para poder volar de forma segura, estamos registrados en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), tenemos título de piloto de drones, certificado médico en vigor y seguro de responsabilidad civil.

Somos profesionales con experiencia, conocimientos en el sector audiovisual, marketing y tecnológico; tus imágenes y vídeos serán tratados con confidencialidad; con respecto a la ley de protección de datos sólo utilizaremos tus imágenes con expresa autorización del cliente.

Debido a la demanda cada vez hay que estar más al día en cuanto a normativa ya que cada vez se encuentran mayores cambios para la mejora de este servicio. Nosotros nos encargamos de todo el papel burocrático en cuanto a grabación con drones, como grabaciones en exteriores donde sea necesario pedir los permisos que se requieran.

Puede consultar el listado de empresas autorizadas por la AESA desde aquí.

Además, nos encontramos adaptados a la normativa actual vigente sobre el uso de drones en España. Puedes consultar toda la información a continuación.

 

Normativa

empresa de drones - fotografía aérea