Nuestras noticias

el video como medio de transmisión de tu marca
Marketing Digital

En esta época tecnológica, quedarse atrás en el mundo multimedia, puede significar que tu mercado natural se vea mermado porque no tienes todos los recursos para llegar a tu universo potencial de clientes, ¿cómo solucionarlo? Fácil usando las herramientas adecuadas y todos los recursos del marketing, para potenciar tu marca por medio de la grabación audiovisual, uno de ellos son los videos promocionales y corporativos, ¿videos?, sí, así como lo ves, en la actualidad, el video representa el medio de transmisión de tu marca, los cuales te permiten explicar en pocos segundos de que va tu empresa, o como es tu producto, o de que se trata el servicio que ofreces
Uno de los clichés más usados, es que una imagen vale más que mil palabras, y así está demostrado. Los videos corporativos dicen en apenas uno o dos minutos lo que en cualquier otro medio costaría cientos de palabras explicar.

Con toda la jerga corporativa y tecnológica actual, como son las redes sociales, los textos SEO optimizados, infografía, animaciones 3D, el marketing digital, los mensajes multimedia tienen en la publicidad su peso específico como herramienta indispensable, en la consolidación de la marca, de la imagen corporativa e inclusive para la formación o motivación en los equipos de trabajo.

Videos promocionales y videos corporativos, herramientas para captar la atención

Incorporarse al mundo del marketing digital implica definir nuestro perfil como producto, o marca. Si a esto le añadimos un vídeo corporativo te aseguras que el cliente obtenga exactamente el concepto que te define como empresa y como marca, en apenas dos minutos como máximo.

Cada día la demanda de medios audiovisuales es más demandada debido al gran impacto audiovisual que ofrece y la interacción con la persona que lo ve. Generando una mayor confianza, además de no tener que estar explicando a cada momento de que trata tu marca o proyecto con el vídeo captaras la atención dejando claro de que se trata y sin perder tiempo, ir directos al grano.

Las innovaciones en tus campañas de marketing, la creación de contenidos, la atención particular al cliente en las redes, conviven con vídeos promocionales y vídeos corporativos. Una exacta definición de con quien estamos tratando o de que se trata nuestro producto, a través de un vídeo, es una inversión que se repetirá cientos de veces, haciendo el trabajo para el que fue creado: vender y promocionar.

Pack corporativo o audiovisuales listos para ser publicados

En el mercado existen empresas especializadas en el área de la producción audiovisual, con toda la tecnología actual, para producir con fotografía y grabación aérea, animación 3D, tomas 360º, y los planos de siempre, ellos podrán enriquecer un vídeo con imágenes, sonido y mostrar lo mejor de tu marca, o cualquier otro vídeo promocional sobre, un servicio en específico, o un evento.

Algunas empresas especialistas en fotografías ofrecen packs corporativos que incluyen, en un solo precio, toda la producción del vídeo. Es decir la grabación de las tomas, la edición, la música, y la posibilidad de grabar una entrevista, que puede estar incluida o no en el vídeo final y puede ser producida aparte para su consumo y fines planficados.

Un vídeo es un recurso multimedia que incluso puedes utilizar para foros, eventos especiales. Además, de su uso en redes dándole un plus a tu marketing empresarial.

¿Quieres más razones?, si miras las empresas que tienen mejor posicionamiento en el mundo de las marcas, seguro encontraras que en su gran mayoría usan el recurso audiovisual, no solo en vídeos corporativos sino también en vídeos promocionales, yo diría que, frecuentemente. Lo que, definitivamente, te convencerá que producir vídeos para tu marca, no es un gasto sino una inversión.

¿Te gustó el Post?
[Total: 2 Promedio: 5]
Don`t copy text!