Nuestras noticias

servicios audiovisuales drone4drive
DronesProducción Audiovisual

Si necesitas un equipo especializado para llevar a cabo la grabación de un proyecto comercial, puedes contar con los mejores servicios audiovisuales en drone4drive, la empresa de servicios de grabación con drones profesionales, con la que podrás cubrir, por tierra y aire, las necesidades de tu producción. Nos especializamos en la grabación de videos para marketing y publicidad, propósitos corporativos y dejar testimonio de cualquier tipo de celebración u otros tipos de eventos.

No solo contamos con el equipamiento, sino también con nuestro personal de camarógrafos y pilotos de drones, que te ayudará a culminar una producción de un nivel completamente profesional. A continuación, te detallamos las excelencias de nuestros servicios

La grabación con drones

En drone4drive te ofrecemos nuestros servicios de cobertura aérea y desde todos los ángulos con nuestro ejército de drones. Te garantizamos las tomas más espectaculares desde las alturas, panorámicas increíbles y movimientos de cámara trepidantes que, de cualquier otro modo, serían imposibles o demasiado costosos.

Contar con un nivel de fotografía en tu producción audiovisual que rivaliza con el de los estudios de cine más poderosos y contar con unos ángulos y una calidad de edición propios de los mejores directores de cine te aseguran el mejor resultado, si lo que buscas es impactar a los espectadores de tu anuncio. Si lo que buscas es el diseño de un vídeo corporativo que infunda confianza y dé una imagen de profesionalidad y calidad a la presentación de tu proyecto o marca, no dudes de que nuestros drones lo van a conseguir para ti.

La alta calidad de imagen de las cámaras de nuestros drones solo rivaliza con el talento de nuestros pilotos, que sabrán ofrecerte las tomas que necesitas e incluso irán más allá, proponiéndote tomas nuevas y aconsejándote respecto a la realización de secuencias para su posterior montaje.

La grabación DSLR en tierra

Además de nuestros drones, tenemos a tu disposición una tropa de camarógrafos armados con cámaras réflex digitales. La eficacia de nuestros equipos de grabación te proveerá del equipo técnico y humano necesario para desarrollar la grabación de cualquier clase de producción audiovisual.

La grabación DSLR es perfecta para toda clase de proyectos: desde los más profesionales y ambiciosos hasta para la realización de grabaciones de calidad en pequeños eventos o celebraciones íntimas y familiares.

La máxima calidad de grabación incluso en 4K

Nuestros servicios de grabación te ofrecen la máxima resolución de captura en 4K. Los sistemas estabilizadores de imagen te garantizan unos resultados profesionales y con la visualización más clara a la hora de presentar el proyecto montado. Además, contamos con todo el equipo de sonido necesario para recoger con claridad el sonido directo. Especialmente, con una gama de micrófonos especialmente diseñados para grabar entrevistas y vídeos documentales.

No lo dudes más y cuenta con drone4drive para la producción de vídeos para el marketing de tu empresa, el diseño de vídeos corporativos u ofrecer la mejor cobertura a cualquier evento o celebración importante. Te ofrecemos la más alta tecnología y el mejor apoyo humano para tus producciones.

¿Te gustó el Post?
[Total: 1 Promedio: 5]
Don`t copy text!