Saltar al contenido
Drone4drive

Fotografías de bodas y drones

Fotografía de bodas con dron

Una boda es un evento en el que una pareja decide celebrar su amor, en compañía de su familia y amigos. Entonces, ¿cómo no contar con los mejores recuerdos de ese momento tan maravilloso? Y la mejor manera de conservarlos es con fotografía de bodas con drones.

Las fotografías de bodas requieren de mucha elegancia, estética y belleza al mismo tiempo. Al menos eso era lo que privaba antes. En la actualidad, ha variado mucho la forma en la que se capturan imágenes, como por ejemplo, gracias al uso de drones. ¿Qué es un dron? Es un pequeño vehículo aéreo que se controla de forma remota.

Esos aparatos han logrado renovar las fotografía de bodas, gracias a las maravillosas tomas que se pueden conseguir y que sirven no solo como recuerdo, sino para la elaboración de impresos, invitaciones, etc.

Quienes se dedican a las fotografías de bodas con el uso de drones, saben todas las variaciones creativas que se consiguen con esta valiosa herramienta tecnológica. Los tradicionales retratos de los novios con sus invitados quedaron en el pasado. ¡Llegó la hora de revolucionar este ámbito!

Uso de los drones en las bodas

La nueva pareja acostados sobre un verde y cuidado césped, besándose en una escalera, tomados de la mano sobre un puente. Todas esas lindas imágenes se pueden capturar sin ningún problema con la ayuda de un dron. Son perspectivas totalmente diferentes y fuera de lo común.

Generalmente, la grabación con drones o fotos se implementaban en eventos deportivos de gran alcance, como un partido de fútbol, béisbol, la inauguración de un torneo, conciertos, etc. Pero, en los últimos años, el uso de esos dispositivos aéreos se ha diversificado.

Para lograr la fotografía de bodas perfecta, es importante contar con verdaderos profesionales, como Drone4Drive, que ofrece una excelente relación de calidad-precio. Busca el contacto para mayor información.

Cada compañía tiene sus propias tarifas, así que la búsqueda de tu parte debe ser muy cuidadosa.

Para las bodas, son ideales tomas de fotos y videos de iglesias, paisajes, playas de arena blanca y mar azul, montañas verdes, que sirven de ambientación ideal para los novios y sus invitados. El material que se puede conseguir será sencillamente único e irrepetible.

Empresas de drones

Si buscas empresas de producciones y videos Almería (España), hay muchas opciones, como por ejemplo Drone4Drive.

Pero, te reiteramos que antes de contratar algún servicio de fotografía de bodas, debes constatar que tenga los principales aspectos: calidad, buenos precios, equipos de última tecnología y profesionales que sepan cumplir con su trabajo.

Las empresas de drones profesionales en las fotografías y videos tienen que disponer de todos los productos y herramientas que les permitan ofrecer trabajos dignos de premios. Hoy en día en el mercado existen muchas opciones, pero no todas cumplen con los estándares reales de calidad.

Fotografías aéreas de bodas

Hoy, aunque parezca súper sencillo, tomar fotografías de bodas con drones requiere sus técnicas y requisitos para ejecutarlas. Debes tener en cuenta varios aspectos antes de iniciar las sesiones. Primero, tienes que revisar las regulaciones de vuelo de la localidad donde se vaya a celebrar el matrimonio.

Debes preparar los vuelos considerando detalles como las tomas que vas a implementar, cómo son los lugares y hacer recorridos previos de vuelo. También es recomendable contar con baterías extra para evitar cualquier contratiempo.

Aprovecha los espacios naturales, lugares abiertos como campos, playas, para capturar de la manera más natural a la pareja y a sus invitados. Hay muchas opciones de las tomas que se pueden lograr para vídeos y fotografías de bodas, solo dependerá de la creatividad del fotógrafo o los requerimientos de los novios.

Invitaciones de bodas audiovisuales

Si una pareja opta por tener vídeos y fotografías de bodas con drones, pues es porque quieren que todo sea diferente, fuera de lo tradicional. Entonces, ¿qué tal elaborar unas invitaciones audiovisuales? ¡Son geniales y los novios serán los grandes protagonistas!

Se trata de hacer grabaciones donde los futuros esposos hacen las invitaciones a los asistentes a su enlace. Las empresas especialistas en drones, como Drone4Drive pueden brindar asesoría en esta materia y conseguir imágenes realmente inolvidables de principio a fin.

Nada más cool que recibir una invitación de una boda pero en formato audiovisual, donde los novios sean quienes te hablen directamente para que te unas a su celebración. Demasiado genial. De eso se trata el futuro gracias al uso de la tecnología.

Precios aproximados

Ya te hemos dicho que los precios y costos aproximados de las fotografías y vídeos con drones dependerán en gran medida de cada empresa, sus equipos y profesionales. Pero en algunos casos, los precios varían entre 99 euros (planificación de vuelos), 200 euros la ejecución de los vuelos (dependen las distancias, por ejemplo) y el procesamiento del material unos 450 euros.

Esas cifras son generales, puedes indagar sobre las tantas alternativas que se ofrecen en el mercado en la actualidad.

¿Es efectivo el uso de drones?

¡Por supuesto que sí! Las imágenes y vídeos que se pueden lograr implementando el sistema de drones son maravillosas. Pero obviamente, existen algunos factores que pueden entorpecer el trabajo, como por ejemplo, las condiciones climáticas y los fallos de la batería del dispositivo.

Para ello, resulta fundamental tomar las previsiones del caso. Así, hay que revisar el estado del tiempo antes de iniciar la jornada y como ya te dijimos, llevar baterías extras a fin de atender cualquier contingencia.

Son seguros, no representan ningún peligro porque son operados a distancia por expertos en esta materia. Así que, no dudes en adquirir este servicio para cualquier ocasión.

Marketing con drones vs tradicional

Por supuesto, que el marketing se ha visto impactado con el uso de los drones. Cada vez es más común que las empresas de este ramo dediquen presupuesto para la elaboración de vídeos y fotografías a fin de promocionar sus servicios.

El marketing tradicional, ese que solo enviaba correos o se aplicaba solo en redes sociales, está siendo modificando gracias a la implementación de los dispositivos aéreos. Toca adaptarse a esos cambios y más bien contribuir con ideas innovadoras que atraigan la atención de los usuarios.

¿Te gustó el Post?
[Total: 0 Promedio: 0]
Don`t copy text!