Nuestras noticias

drones en el marketing digital
DronesMarketing Digital

El mundo está cambiando constantemente y con él, nosotros, nuestro modo de percibir y realizar distintas acciones ha cambiado drásticamente, he aquí donde entra en juego el rol de las empresas de drones profesionales en el marketing y el branding. Hace unas décadas atrás para publicitarnos recurríamos al periódico o vayas, y ahora es posible darnos a conocer ante todo el mundo con un toque de nuestro smartphone.

Las Redes Sociales e Internet en general han ayudado a promover la comunicación y difusión de las actividades de las pequeñas y grandes empresas a nivel mundial, con una inversión al alcance de todos.

Sin embargo, dicha herramienta resulta tener sus desventajas, ya que al ser un lugar en donde hay una gran cantidad de información, los usuarios terminan por saturarse.

La pregunta que muchas empresas se hacen es: ¿Cómo puedo hacer que mi marca destaque entre el resto? Hay muchas alternativas y opciones para hacer publicidad de un producto o marca con éxito en las redes sociales e Internet. También se sigue desarrollando la publicidad en media cómo la televisión, con la creación de anuncios audiovisuales. Y una de las formas más innovadoras que es tendencia en la reacción de publicidad es con la utilización de drones.

 

🔥 ¿Por qué contratar una empresa de drones profesionales?

Actualmente hay muchas empresas dedicadas al drone-versiting (publicidad con drones) dispuestas a ofrecerte sus servicios. Esto ha creado una situación en la que muchas empresas hayan comenzado a ofrecer este servicio, sin la certeza de que conste que tengan las homologaciones y autorizaciones correspondientes.

Hay que señalar un detalle que es importante conocer y es que en España el uso de drones es algo que está regulado por el Estado. Actualmente se necesita de una licencia o permiso especial para pilotarlos.

Toda persona que desee pilotar un dron necesita de esta licencia especial que otorga el Estado y por supuesto, seguir las normativas para evitar ser multado y ser objeto de sanciones severas.

Recientemente en España se aprobaron leyes que prohíben a los pilotos manejar drones de noche y en zonas con cierta aglomeración de personas entre otras situaciones. Aquellos individuos que no estén cualificados y/o no tengan la licencia necesaria para manejar estos equipos aéreos están incumpliendo la ley vigentes, podrían enfrentarse a multas y sanciones.

Si contratas los servicios de una empresa audiovisual que no tenga personas profesionales y autorizadas para pilotar estos drones, corres el riesgo de no recibir un material de calidad o en el peor de los casos te estarías arriesgando a recibir sanciones, ya que si ocurre una inspección a la empresa o incidente con un dron mientras te están prestando el servicio podrías terminar siendo multado o sancionado también.

Por eso te recomendamos que si quieres contratar los servicios de una empresa o productora audiovisual de drones verifiques antes que la empresa que desees contratar para tu evento o publicidad sean profesionales y que cuenten con todos los permisos correspondientes. Hacer una pequeña investigación previa te permitirá proceder de forma segura, y saber que obtendrás un servicio de calidad.

 

🔥 El poder de un dron profesional en el Marketing

La captura de imágenes es sin duda uno de los avances tecnológicos más apreciados por la mayoría de las personas. Ya que nos permite conservar momentos irrepetibles y acceder a ellos cada vez que lo deseemos. Es rutina ver a las grandes empresas de telefonía y audiovisuales presentar al mercado nuevos equipos capaces de tomar fotografías de mayor resolución y calidad cada día.

Redes Sociales como Instagram, Facebook, YouTube y Twitter tienen como principales estrellas las publicaciones de sus usuarios a través de fotografías y vídeos. Los llamados influencers y youtubers deben su éxito al contenido audiovisual que son capaces de generar con tan solo darle al botón de grabar de su smartphone o cámara.

Aunque si hablamos de impacto audiovisual sin duda alguna los reyes y los más solicitados a nivel mundial son las imágenes aéreas. Especialmente las captadas por drones. Las imágenes captadas por estos equipos han sabido como atrapar a los espectadores, la mayor cualidad de un dron es la increíble perspectiva que ofrece. No solo por las hermosas imágenes que transmiten sino por la calidad de las mismas.

Las imágenes tomadas por drones tienen una calidez especial ya que son capaces de mostrar imágenes inéditas e incluso inalcanzables para otros métodos de captura de imágenes.

Los drones debido a la altura que son capaces de lograr y su pequeño tamaño, son utilizados para obtener imágenes de lugares que con otros equipos no podrían obtener. La fotografía aérea actualmente tiene un gran valor tanto artístico como cultural, ya que dan un toque dinámico y majestuoso a espacios que resultan cotidianos.

La simple apreciación de una casa, una zona rural o un producto se convierte en una experiencia mágica e inolvidable cuando un dron está a cargo de grabar.

Actualmente muchas empresas y personas que desean vender algún inmueble recurren a publicitarse con drones porque saben que obtendrán la atención que necesitan del público con esta herramienta.

 

🔥 ¿Buscando grabaciones con drones en España?

Empresas de gran popularidad mundial como Coca-Cola han comenzado a usar drones para hacer publicidad de sus productos con resultados de gran éxito. El triunfo de los drones profesionales en el marketing reside principalmente en el enfoque nuevo y singular que son capaz de darle a cualquier cosa que quieras publicitar con sus imágenes de alto impacto y resolución.

Puedes encontrar muchas empresas dedicadas a la publicidad profesional con drones en España. Estas empresas no solo cuentan con los drones de última generación, sino con un personal altamente cualificado en el manejo de drones y creativos capaces de realizar realidad cualquier idea que tengas para llevar tu marca o producto al máximo nivel.

Si estás buscando grabar imágenes con drones de alta calidad para impulsar el marketing, para un evento especial o simplemente para hacer publicidad de tu producto o marca y quieres hacerlo con drones profesionales, en Drone4drive tienes tu mejor opción. Si actualmente te encuentras en Murcia o Almería, en Drone4Drive tenemos a tu disposición los últimos dispositivos tecnológicos y de más alta calidad para la grabación de imágenes aéreas y en tierra de gran impacto visual.

Nuestra larga trayectoria y experiencia, nuestro personal altamente cualificado y con sus homologaciones en vigor conseguirán hacer realidad las ideas que tengas en mente y llevarlas al máximo nivel.

¿Te gustó el Post?
[Total: 1 Promedio: 5]
Don`t copy text!