Saltar al contenido
Drone4drive

Dron Silverlit 84774

Dron Silverlit 84774

El Dron Silverlit 84774 se trata de un moderno aparato con mando a distancia, cámara HD integrada y sistema Follow me (Sígueme) para modo retrato, auto grabación o selfie. El mismo te permite obtener la mejor experiencia de grabación de imágenes y videos.

Características y funciones del Dron Silverlit 84774

Este hermoso, moderno y estético dron es de color blanco, con 4 canales y hélices de color azul. Asimismo, permite realizar grabaciones en modo selfie, con una gran calidad imagen gracias a su cámara de alta resolución (720p) y un liviano peso de 0.3 kg.

Por esta razón, este dron es perfecto para captar los momentos más valiosos de tus viajes, aventuras o del día a día; además está equipado con tecnología de 2,4 Ghz para su uso en el exterior y para evitar las interferencias de la señal.

Además, si estás en el interior, el dron te sigue automáticamente y tiene función de vuelo estacionario para obtener imágenes de alta calidad.

En este sentido, este dron es muy estable ya que ajusta la altura de vuelo automáticamente, al igual que con el modo Hold bloquea la altura para que el dron se mantenga estático y pueda captar las imágenes con mayor nitidez, alta calidad y fidelidad al color. No hay mejor forma de registrar los buenos momentos.

Cabe agregar que las dimensiones del dron son de 8.89x 33.02 x 33.02 cm. Se recomienda que no sea manipulado por niños menores a 14 años y su uso por parte de menores de edad siempre debe estar supervisado.

El dron requiere de 1 batería que viene incluida y cuatro pilas AA. También requiere de una memoria SD, no incluida para el almacenaje de las fotos y videos, que luego debe ser conectada a tu computadora para obtener tus grabaciones.

Sistema Follow me

El modo de seguimiento inteligente es un modo de vuelo que le permite al equipo seguir en modo automático a un individuo y grabar simultáneamente. De esta manera, puede seguir los objetos en movimiento siempre que se distinga del fondo a una velocidad dada.

Gracias a su sensor infrarrojo, el Dron Silverlit 84774 puede seguirte y grabarte a ti mismo en alguna travesía con calidad profesional disfrutando de la grabación desde arriba.

Este sistema es el que provee la función de “Hold” o “mantener” para que el dron se conserve en un lugar y desde allí pueda capturar imágenes con mayor precisión y detenimiento para asegurar la nitidez en los detalles.

Además, los drones tienen variadas aplicaciones las cuales les permiten mejorar u optimizar sus funciones, de forma que logres aprovechar al máximo sus capacidades, lo que por supuesto puedes hacer con este equipo.

Es una manera muy divertida y original de obtener la mayor amplitud y definición en tus videos e imágenes.

Fácil Manejo y operación

Lo más atractivo del Dron Silverlit 84774 es que es de fácil maniobra y ejecución a través del con el mando a distancia. De esta forma, resulta un artículo divertido, económico y altamente funcional. Además, no requiere de ensamblaje previo antes de su uso.

Este dron de la más alta calidad es de fácil uso para principiantes, especialmente para aquellos que no tienen experiencia previa en su manejo o en vuelo. En este sentido, puede ser una gran adquisición para que tus hijos disfruten al aire libre captando los mejores videos.

La facilidad de su manejo y operación radica en su sistema Follow me, ya que, gracias a sus sensores, este puede entrar en un manejo automático y seguirte para todas partes sin la necesidad de que tú lo conduzcas.

Además, por su tamaño es totalmente adaptable a espacios cerrados o para llevarlo a cualquier lugar en el exterior. De este modo, lo puedes llevar contigo a todos lados sin ningún problema porque el cuerpo del equipo es muy duradero y liviano.

No esperes más para obtener este dron que te permitirá guardar los más maravillosos recuerdos de viajes, eventos o cualquier aventura para compartirlas y atesorarlas. Es una maravillosa inversión de la cual no te arrepentirás.

También, puede ser un juguete maravilloso para tus hijos adolescentes, que los impulsará a explorar la naturaleza, los espacios donde se encuentren y compartir gratos recuerdos.

Actividades al aire libre

No es un secreto que las actividades al aire libre son fundamentales para la salud y con este dron tendrás la oportunidad de tener grandes aventuras y experiencias entre padres e hijos, ya que podrán grabarse o buscar divertidas situaciones operando y captando imágenes con el Dron Silverlit 84774.

Cuidado y Mantenimiento del equipo

Las baterías a utilizar deben ser alcalinas y es necesario remover las baterías si vas a mantener tu dron apagado por un largo periodo de tiempo. Revisa también el cable de la batería recargable incorporada en tu dron, esta debe ser retirada del equipo terminado el periodo de carga.

Por otra parte, si vas a realizar una limpieza del equipo, hazlo con una toalla o paño seco y con mucho cuidado. Hemos de destacar, que nunca debes colocar al dron en contacto directo con calor ni con agua, esto puede dañarlo permanentemente.

Echa un ojo al manual de instrucciones

Verifica el manual de instrucciones para el correcto funcionamiento de todas las piezas y conexiones; de esta forma, léelo cuidadosamente antes de operar por primera vez el dron.

Siempre debes usar el dron con cuidado durante el vuelo, no debes volar cerca de reservorios de agua o cerca de líneas eléctricas y mantén una distancia prudencial de personas, animales u objetos para evitar el riesgo de colisión.

Asimismo, Nunca toques las hélices si están en funcionamiento y no insertes o avientes objetos en las mismas durante el funcionamiento.

Cabe destacar también, que siempre debes tener el consentimiento de los involucrados a la hora de tomar videos o grabaciones.

Este equipo debe ser utilizado con la supervisión de un adulto y debe ser tratado con cuidado para asegurar el máximo de diversión.

Los drones tienen su propio sistema para aterrizajes de emergencia, en caso de falla de batería o interferencia de señal. Es resistente a caídas pero debes tener cuidado de que no colisione con ningún objeto o persona.

Por último, no pierdas de vista tu dron en ningún momento durante su operación, manteniendo una distancia adecuada para evitar que colisione con su operador. Siguiendo estas instrucciones básicas garantizas el cuidado de tu equipo y su funcionamiento adecuado para que el mismo sea muy duradero y eficiente.

Aprovecha sus increíbles características, modalidades de vuelo, sistemas inteligentes y capta los más asombrosos momentos con tu Dron Silverlit 84774.

¿Te gustó el Post?
[Total: 0 Promedio: 0]
Don`t copy text!