Nuestras noticias

eventos deportivos con drones
DronesEventos Deportivos

Los aficionados al deporte han descubierto mundos desconocidos gracias la utilización de drones en los eventos retransmitidos por televisión.
Pueden ser retransmisiones en directo, programas especiales o piezas promocionales. Es innegable que grabar eventos deportivos nunca será lo mismo desde que se usan los drones.
Emplear esta tecnología ofrece un valor añadido a una producción porque permite que los espectadores sientan directamente la acción en diversidad de deportes.
Running, fútbol, golf, béisbol… En todos se hace notar el impacto de las imágenes en pleno movimiento recogidas por drones, y esa es la razón por la cual las empresas productoras de TV no dudan en invertir en esta útil herramienta cuando buscan grabar eventos deportivos.

Sólo con expertos

Pero lograr las mejores imágenes desde un dron no se produce por casualidad. Responde a objetivos bien trazados y requiere del trabajo de expertos que garanticen que el producto final sea de altísima calidad.
El uso de esta tecnología no puede ser confiado a inexpertos porque el resultado puede ser mediocre. Para alcanzar un elevado nivel de producción es necesario contar con los servicios de empresas especializadas.

Verdaderos profesionales

En un ámbito que se ha vuelto cada vez más competitivo, no es sencillo seleccionar la compañía especializada más adecuada a las necesidades y desafíos de cubrir una competición deportiva.
Por ello, una alternativa altamente recomendable es drone4drive, empresa especializada en la grabación de imágenes aéreas con drones y con videocámara profesional.
Los servicios audiovisuales en drone4drive son totalmente personalizados y profesionales para garantizar una inmejorable cobertura aérea de eventos deportivos.

Pack eventos deportivos

Si lo que buscas es una óptima visualización aérea al grabar eventos deportivos como una competición de running en amplias áreas naturales o en hermosas ciudades, así como cualquier otra disciplina, drone4drive ofrece un completo Pack deportivo.
Esta empresa cuenta con equipos avanzados de grabación y fotografía aérea que ofrecen cualquier video o fotografía desde un plano a vuelo de pájaro: tecnología de grabación FullHD, fotografía aérea desde imágenes 360º, UHD 4K y hasta imágenes panorámicas que pueden captar todo lo que el cliente pueda necesitar.
Igualmente, el Pack deportivo ofrece:

  • Una edición y postproducción estándar.
  • El vídeo del evento que puede durar entre 1 minuto a 90 segundos.
  • Las imágenes de recursos.
  • Música sin derechos.
  • La solicitud de autorización de ser necesario.
  • Sin los gastos por anulación de condiciones climáticas.
  • La posibilidad de entregar material bruto.

Por si fuera poco, también posee el sistema de grabación DSLR (cámara réflex), formato que ofrece gran versatilidad para diferentes proyectos, así como sistemas de captación de audio y estabilizadores de cámara para obtener los mejores planos de cine.

Con total seguridad

Pero ninguna de estas acciones podría realizarse sin la garantía de una total seguridad. Por ello, drone4drive, ofrece los servicios como operadora de aeronaves a control remoto, autorizada por AESA, siglas de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Se trata de una empresa adaptada a la normativa actual vigente sobre el uso de drones en España.

¿Te gustó el Post?
[Total: 1 Promedio: 5]
Don`t copy text!